Representante oficial

Bienvenidos a GEAT

Bienvenidos al portal de Gestión Energética Automotriz, Representante Oficial de HUTCHINSON y GMB en ARGENTINA.

Nuestra relación con Hutchinson comienza en el año 2004 cuando Hutchinson Argentina nos confía la comercialización de sus correas Poly V y de Distribución para automóviles.

A través de los años nos desarrollamos en el campo de la transmisión completando nuestra comercialización con productos tales como: tensores, poleas de accesorios, poleas decoupling para alternadores, kits de distribución, correas Poly V industriales y correas Poly V elásticas (Conveyxonic - Flexonic) para usos múltiples.

Esto dio como resultado que adquiriéramos un fuerte know how en el área, lo cual nos permitió crear nuestro propio departamento de ingeniería, capaz de atender proyectos de todo tipo.

Con el paso del tiempo fuimos gestando una sólida relación con otras empresas del grupo, tales como Hutchinson Aftermarket y Hutchinson Automotive Ltda de Brasil. Fue así que incorporamos a nuestro portfolio sus productos de transmisión, transferencia de fluidos y estanqueidad de carrocería, llegando a cubrir una amplia gama de correas de distribución, poleas de cigüeñal, caños curvos, mangueras de combustible y de calefacción, soportes de motor, burletes de puertas, colisas y fuelles moldeados.

Ya con la experiencia en la representación de marcas, incorporamos la representación de GMB Corporation.

Tras estudiar las tendencias y necesidades del mercado de un producto de calidad/costo inigualable, y enfocandonos en brindar mas soluciones a nuestros clientes, instrumentamos una alianza táctica con GMB Corporation para ser sus representantes en la zona Argentina, Brasil y Uruguay.

Esto nos permitió expandir nuestra gama de productos a rulemanes, bombas de agua, mazas de rueda y crapodinas, y así brindarle a nuestros clientes un abanico mas completo de productos y poder satisfacer sus necesidades.

Es por esto que hoy podemos ofrecerles toda nuestra experiencia apoyada por dos grupos internacionales de gran prestigio, que nos brinda el respaldo necesario para responder cada vez mejor a sus necesidades.

GEAT News

GEAT en Automechanika 2018

Conoce todas nuestras novedades en esta nueva edición de la feria numero uno del Aftermarket Automotriz.

[ ver nota ]