Representante oficial

GMB Automotriz

Crapodinas

Este dispositivo esta incorporado en el mecanismo de embrague, conecta y desconecta la energía generada por las revoluciones del motor a la transmisión.

[+ info]

Bomba de agua

Proovedores de equipo para las terminales Renault, GM, Hyunda, Kia y otros.

GMB anuncia con orgullo que todas los componentes principales están diseñados, fabricados y probados en nuestras plantas, tales como rodamientos, impulsores, kits mecánicos de sellado y el cuerpo. La integración de estas partes a través de nuestra experiencia y conocimiento acumulado, da lugar a la garantía de calidad total.

[+ info]

Rodamientos

Dos grupos básicos: Estándar y con características especiales. GMB produce grandes volúmenes de rodamientos estándar y también proporcionamos rodamientos con características especiales: alta temperatura, alta velocidad y condiciones especiales.

[+ info]

Mazas y Rulemanes de ruedas

Los rulemanes de rueda sostienen el peso del vehículo al mismo tiempo que proporcionan seguridad y confort en la conducción por el suave movimiento del rodamiento.

[+ info]

Poleas

Al igual que los Tensores, las Poleas GMB fueron desarrolladas para las principales automotrices del mundo.

Los rigurosos controles de alineación y calidad son los mismos. También se emplean detectores de defectos en las lineas de montaje para evitar cualquier desperfecto.

[+ info]

Tensores

Basados en tecnologia de avanzada, los tensores GMB han cumplido con rigurosos requerimientos de los primeros fabricantes de autos del mundo como GM, Volskwagen, Chrysler, Hyundai, KIA, Nissan, Mitsubishi y otros.

[+ info]

GEAT News

GEAT en Automechanika 2018

Conoce todas nuestras novedades en esta nueva edición de la feria numero uno del Aftermarket Automotriz.

[ ver nota ]