Representante oficial

Hutchinson Automotriz

Kits de Distribución

La solución óptima: EL KIT DE CORREA DE DISTRIBUCION.

El reemplazo de los sistemas de sincronizacion es siempre una operación delicada, ya que afecta el funcionamiento del motor en sí. Es evidente que esta operación requiere experiencia de un profesional y requiere el reemplazo de piezas adaptadas a cada sistema de accionamiento y por consiguiente para cada motor.

[+ info]

Correas Trapezoidales

LA PRIMERA GENERACIÓN: CORREA DE ACCESORIOS TRAPEZOIDAL

Hutchinson comercializa una gama completa de correas de transmisión trapezoidales, también conocidas como correas en V para aplicaciones de automóviles.

[+ info]

Piezas de aislamiento vibratorio

Pionera en tecnologías antivibrantes Paulstra® lleva décadas ostentando el liderazgo tecnológico en soluciones antivibratorias. Paulstra® garantiza a sus clientes cobertura mundial con sus instalaciones industriales en: Asia, Europa del Este y el Mercosur.

Correas Poly V® Hutchinson y Stretchybelt®

Hutchinson ostenta el liderazgo europeo en correas de arrastre y accesorios, y mundial en las correas elásticas denominadas STRETCHYBELT®. La actividad en sistemas de transmisión cuenta con más de 30 años de experiencia fabricando y suministrando correas Poly-V® a fabricantes de todo el mundo.

[+ info]

Correas de distribución Hutchinson

Como líder europeo en el sector automotriz Hutchinson cuenta con conocimientos técnicos que combinan el desarrollo creativo, las altas tecnologías, procesos exaustivos y capacidad de producción.

[+ info]

Tensores de distribución y accesorios Hutchinson

Los tensores de distribución y accesorios Hutchinson fueron confeccionados con tecnología de avanzada.

A través de los años los tensores Hutchinson se han impuesto tanto en el mercado de reposición como en el suministro de partes para las principales terminales automotrices del mundo, otorgando garantía de calidad y confiabilidad de primer nivel. 

[+ info]

Burletes y Colizas Hutchinson

El departamento de estanqueidad de carrocería se ha convertido en el cuarto competidor mundial, cuenta con presencia industrial y comercial en cuatro continentes, por lo que puede servir a sus clientes con el grado de maestría y vanguardia tecnológica en cualquier lugar del mundo donde estén instalados. Además la proximidad de sus sitios de producción permite una alta competitividad.

[+ info]

Caños curvos y mangueras Hutchinson

Transferencia de fluídos

Hutchinson es líder mundial en estos mercados y se destaca por su capacidad de innovación.

El departamnto de transferencia de fluídos automotriz ofrece proximidad a cualquier planta de fabricación de automóviles ya sea mediante instalaciones propias o acuerdos de colaboración en todo el mundo.

[+ info]

Antivibrantes Hutchinson

Pionera en tecnologías antivibrantes Paulstra® lleva décadas ostentando el liderazgo tecnológico en soluciones antivibratorias, sobre todo en lo referente a optimización de la acústica, la comodidad y seguridad por su política de sistemas, la potencia de sus herramientas de simulación digital y sus ensayos mecánicos, la maestría de sus equipos técnicos y su eficacia industrial.

Paulstra® garantiza a sus clientes cobertura mundial con sus instalaciones industriales y de desarrollo, para surtir in-situ a los fabricantes de automóviles y equipos para el automóvil, sobre todo en: Asia, Europa del Este y el Mercosur.

[+ info]

Poleas Hutchinson

POLEAS ANTIVIBRATORIAS DE ALTERNADOR Y ACCESORIOS HUTCHINSON

Las poleas de alternador D7512 y D7513 se desarrollaron para filtrar las vibraciones del motor y reducir la inercia del alternador, lo que aumenta la duración de los componentes del circuito de accesorios (correa, poleas tensoras y rodillos).

El diseñoa de estas poleas reduce las vibraciones de la correa, las fuerzas y aumenta la duración de los rodamientos, poleas tensoras y correas.

Diseñadas para disminuir las vibraciones y aumentar la vida útil de los componentes del circuito de accesorios.

[+ info]

“Kit” de control para correas Hutchinson

Para un chequeo completo de vuestra transmisión, el Easykit incluye:

  • El termómetro termoeléctrico K Hutchinson
  • El tacómetro óptico Hutchinson
  • Easytec, el tensiómetro universal de Hutchinson
  • El juego de perfiles Hutchinson para poleas

GEAT News

GEAT en Automechanika 2018

Conoce todas nuestras novedades en esta nueva edición de la feria numero uno del Aftermarket Automotriz.

[ ver nota ]