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Hutchinson

Un proveedor de equipo original

Creado en 1853, el grupo Hutchinson se ha convertido en uno de los líderes en las tecnologías que rodean la transformación del caucho.

Como filial del grupo energético TOTAL, el quinto más grande en el mundo, Hutchinson cuenta con más de 25.000 empleados y más de 80 plantas de producción en 21 países.

Innovación es el ADN del grupo

Cada año, Hutchinson gasta una gran parte de sus inversiones en investigación y desarrollo. Tanto en la investigación de materiales básicos, así como la investigación aplicable, Hutchinson registra decenas de patentes al año gracias a sus numerosos investigadores e ingenieros.

Como socio y proveedor de las mayores empresas industriales en sectores tan diversos como la industria automotriz, aeronáutica, ferroviaria, construcción y defensa, Hutchinson desarrolla sus conocimientos tecnológicos en 4 campos específicos:

Hutchinson suministra estos sistemas a los mayores grupos de automoción: General Motors, Volkswagen, Toyota, Peugeot-Citroën, Renault-Nissan, Daimler, BMW, Kia-Hyundai, Ford Motors.

Hutchinson al servicio de las Fuerzas Armadas

Hutchinson diseña y produce sistemas de ruedas tácticos que son resistentes para militares o civiles en situaciones críticas (explosiones, incendios, proyectiles) y que también ofrece la función de "run-flat". Como proveedor de la fuerza de defensa estadounidense y de la OTAN, Hutchinson desarrolla varias aplicaciones civiles de sus tecnologías militares para vehículos utilitarios, máquinas de construcción y vehículos de transporte por carretera.

Hutchinson brilla en el espacio

Satélites, lanzadores, transbordadores y cápsulas, estaciones espaciales y vehículos espaciales, requieren protección térmica de alto rendimiento que puede funcionar bajo condiciones restrictivas. En colaboración con sus clientes, Hutchinson Jehier diseña los materiales aislantes y equipos necesarios para el control térmico de los motores espaciales.
El super-aislamiento de los motores de Ariane diseñados por Hutchinson tiene que soportar temperaturas superiores a 1000 ° C durante varios minutos de despegue.

 

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